buscas algo? todo esta aqui!!

23 dic 2010

confecion




Hello!! hace tiempo q no escribo, estaba ocupada por el laburo tengo q juntar plata para irme de vacas..

Admito q soy una persona muy complicada, difícil de entender y con carácter fuerte.
que cuando digo 2.000 me sale 200 (siempre me como un cero)
que cuando me enojo mi voz se vuelve chillona,
que casi siempre tomo todo a mal, q soy muy pesada aveces,
que generalmente pareciera q tengo una papa en la boca,
que aunque parezca muy fuerte soy muy sensible,
que soy muy honesta,
que cuando me peleo y este todo bien sedo yo,
que generalmente no tengo la razón y siempre me equivoco,
que soy muy puntual en una cita,
que siempre doy todo y siempre me cagan,
que doy todo por una amistad y me usan,
que soy extremadamente y literalmente demaciado torpe,
que nunca doy la razon directamente,
que vivo usando camperas,
que siempre uso gorros ♥,
que vivo poniendome nerviosa,
que pienso "es la persona correcta" y me engaña,
que siempre me pongo nerviosa,
que vivo golpeandome,
que la mayoria del tiempo soy muy infantil,
que nunca digo "te amo" o "te quiero" si no lo siento,
que nunca fui sociable pero nunca estuve sola,
que tengo amigos verdaderos q los cuento en una sola mano,
que tengo la mejor familia del mundo q me apoyan y tratan de comprenderme,
que siempre trato de dar de mi lo mejor,
que odio q me vean llorar y odio ver triste a una persona,
que me crean rara en las películas,
que pregunte "che vistes esta peli!!!!(re emocionada)" y me digan "no...(re cortante),
que soy muy directa aveces y sin querer lastimo a las personas,
que odio la mentira y la falsedad,
que soy capas de defender a una mascota mas q a una persona,
que siempre pienso de mas
que tengo muchas obsesiones
que tengo muchas manías
que cuando hace 40 grados use campera
que antes fui muy depreciba (ahora estoy mejor)
que ni soy cariñosa ni soy tan seria (50-50)
que soy muy romántica
que soy bastante impulsiva,
que nunca estoy de pareja con alguien por que si



No soy perfecta...pero quien si??? sinceramente nunca tuve pareja, pero anhelo tener una, no la busco se q tarde o temprano la encontrare, quiero tener peleas sentir las reconciliaciones, sentir el amor q no sea de un familiar sentir la palabra "te quiero", no soy perfecta y estoy orgullosa de ser así, busco a la persona q me asepte como soy y no me cambie y yo are lo mismo....

2 comentarios:

  1. Hola! sabes primero que nada quiero decirte que es genial como escribes, como eres capaz de expresar las cosas y ser conciente de como eres, no cualquiera tiene esa capacidad de reconocerse a uno mismo. Segundo disculpa mi arevimiento de haber entrado a tu blog y comentarlo, sabes tu me tienes agregada en tu messenger yo por igual, hace algun tiempo en yahoo respuestas te dije que te ofrecia mi amistad, lamentablemente creo que nuestros horarios no son muy afines, ademas de que tambien se cargaron muchas cosas personales estos ultimos 2 meses. Disculpame si mi atrevimiento te incomoda pero no estes tan segura de que solo los fantasmas pasan por aqui =P ; por lo que escribes veo que tienes muchos conocidos y amigos pocos pero exclusivamente especiales, ojala tu y yo pudieramos ser amigas, apesar de la distancia, me llamo Gabriela Rodríguez, soy de México, tengo 21 años y soy lesbiana, solo te puedo ofrecer un amistad sincera que espero me des la opunidad de conocerte y si no es asi no hay problema =) almenos habre tenido la oportunidad de decirte que me gusta lo que aqui publicas =) es muy interesante. Me retiro y espero que tengas un buen comienzo de semana. Saludos desde México Gaby!! =D

    ResponderEliminar
  2. hola gabriela desde ya muchas gracias por leer mi blog y decir q es interesante, creo q me acuerdo de yahoo respuestas.
    No es un atrevimiento entrar a mi blog, lo hago especialmente para q lo lean; y si me encantaria tu amistad, si quieres agrgame al facebook por jess lopez chauuu!!

    ResponderEliminar

Seguidores