buscas algo? todo esta aqui!!

2 mar 2011

te extraño cada día mas...


Te lo dedico dulce flor;


Por tanto tiempo me acompañaste en mi camino, vistes cosas q nadie a visto de mi, siempre pensé que ibas a estar conmigo siempre, pero no era haci...

Desde un principio tuvimos una conexión... fue instantáneamente, con todos eras una arisca de mierda, conmigo eras la mas dulce flor q tuve en mis manos.
Pocos entendían lo que tu eras para mi, los seres mas cercanos a mi sabían lo que te amaba, fuiste la única que dije q la amaba y nunca lo dude cuando te lo repetía.
Cuando mas te necesite siempre estabas y por suerte estuve en tus últimos suspiros.
No puedo ver una foto q sufro, no puedo ver un vídeo q lloro, nunca pensé q una señora me iba a hacer tanto dañar.
Cuando te fuiste sentí como una parte no.... medio corazón se fue con vos, fuistes la que mas me izo sufrir y por tu culpa ahora me siento incompleta.
La mitad de mi se fue cuando cuando, en mi alma, dijiste "gracias" por curar el sufrimiento q pasabas.
Se que me querías alejar de ti para q no sufra, pero mas me asías sufrir, por q no entendía q pasaba.

Pueden pensar lo que quieran de mi, pero pocos entienden lo que en realidad sufro todos los dias cuando esta señora viene a mente,...


Hoy 2/03/2011 se hacen 4 meses que no estas a mi lado mi dulce flor, mi pequeña gatita, mi señora como yo la llamaba, nadie me hizo y hace sentir haci, espero q algún día o en otra vida te vuelva a encontrar me señora lulú...

Para que me entiendan mis lectores, lulú paso 10 años junto a mi, y no era una relación gato y amo era mucho mas, por q no era un gato, los q la conocieron me entienden perfecta mente...



TE EXTRAÑO MI SEÑORA






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores