buscas algo? todo esta aqui!!

11 ene 2011

Día en Burzaco


Hola!!! tanto tiempo desde el año pasado q no escribo XD

Les informo q empese con el pie izquierdo el año...me enferme XD por culpa de mi viejo!!! jajaj
este mes estoy trabajando duro para irme de vacas con mi hermana y mi cuñado, me inbitaron a san bernardo, y voy a llevar a kevin!!!! jaja
tambien la guitarra ....
me fui de tema.
La unica condicion para ir es q me page el pasaje yo ¬¬' cuando este alla tengo total libertadad ñ.ñ
o eso creo >.<

emmmm q mas contar....

El dia aca en burzaco bs as argentina es:

22° 9 grados mierda

y con probabilidades de que caigan soretes de punta XDDD

el día es este :

Así se ve afuera de mi casa (lindo barrio no??)
el perro q se ve abajo a la izquierda es matias el perro de mi vieja, esta horrible, bueno eso es todo espero q lo pasen genial y que también el año ayan empezado bien suerte!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores