buscas algo? todo esta aqui!!

20 ene 2011

Hola! hoy quiero informarles que tengo ya desde hace como 2 años un canal de youtube, me pueden encontrar como youtube.com/1991jessi ahí tengo como 30 vídeos y van subiendo, nunca promocione mi canal por que mucho no me interesaba pero ahora si XD por que subo AMV y cosas haci como fotos de tatu ( que es lo mas reproducido) y no se que mas agregar, visiten y si están registrados comenten y suscriban sen espero que les guste a mi y a muchos si XD JAJJA espero que lo visiten bye!!!



PD: a continuación pondré mis vídeos acá así los ven espero que lo disfruten >.<

empiezo con los mas viejos (del principio al final) para ver el mas reciente valla al final.


























































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores