buscas algo? todo esta aqui!!

11 mar 2011

Hola frikis...hoy para mi no es un día lindo...lo tenia q ser, empezaba el instituto, estaba lista... tenia q estar feliz... me desperté genial y lo pero de buen humor, pero lamentablemente no le hice caso a mi 6° sentido.
..
Les tengo q informar q traviesa mi hermosa bebe falleció por un hijo de re mil puta, egoista de mierda ni siquiera paro... estaba con mi vieja en la cocina y escuche un choque.. no una frenada un choque, salí corriendo y estaba en la esquina, pobre mi gorda estaba desorientada, pero algo por dentro me decía q se hiva a ir, por q no se levantaba....
fue a las 16 hs de hoy, pobre el veterinario trato de hacer de todo, traviesa no podia respirar y le puso un tubo en la garganta... salio mucha sangre... el veterinario dijo q tenia hecho volsa los pulmones.... y lo peor q no paro de llorar por q siento q fue mi culpa.... tuve q hacer caso a mi sentido... pero no hice nada.... se escapo por un agujero q hizo luna (mi perra mas vieja)... por suerte falleció sin dolor... pero siento una angustia tremenda en mi pecho... duele mucho... llame a la chica q la dio en adopción y se me quebró la voz...

Me di cuenta q los seres humanos son egoístas, que solo piensan en ellos y en nadie mas. Seré pelotuda por creer q prefiero la compañía animal q una compañía humana, pues seré pelotuda y con orgullo, los humanos se creen lo mas alto de la escala evolutiva y no se da cuenta q somos inferiores, somos los únicos raza de animales q matan a su propia especie, q por culpa de nuestro ego estamos destruyendo mas naturaleza, este mundo lo estamos destruyendo nosotros TODOS NOSOTROS, solo por algunas excepciones, pero todos alguna vez sin querer tiramos papeles al piso o tiramos una botella, pocos vuelven a recogerla...


Esta semana fue una mierda, sinceramente una reverenda mierda, no doy pie con bola, nada me sale bien, pero esto no me va a aser caer, por q trato de ser fuerte, alguna veces no lo soy, pero trato... soy una sentimental a fondo y no lo puedo evitar.. por q ya soy así y no puedo cambiar... es lo mismo q le digas al sol q deje de brillar.. no puede aunque lo intente no puede.

Bueno me despido, voy a tratar de recuperarme, no me digan q el tiempo cura, por q aunque me lo digan de buena onda se por experiencia q no es haci, deja de doler un poco, pero nunca desaparece. Me despido y a contiuacion dejare un par de fotos de traviesa. chao


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores