buscas algo? todo esta aqui!!

10 abr 2011




Hello frikis!! les cuento q esta semana voy a estar super ocupada, tengo q leer 4 libros (voy por el primero obvio), terminar la tarea de geo y lengua y transcribir todo el trabajo practico N° 1 y N° 2 mas o menos 20 hojas ¬¬ y todo para este viernes.... genial no....

También hace un par de días me agarro ganas de cortarme el pelo, tipo una de la madrugada, fui al baño con mi tijera y me corte el pelo XD tampoco TODO EL PELO! pero adelante si; por suerte me quedo como yo quería y me queda re bien XD después pondré una foto de antes y después XD.
Ahora no puedo poner nada por q la cam se rompió y me la dan e
n un mes....
Un poco exagerado para arreglar una cam... tampoco están taaan ocupados, cada vez q voy se rascan ya saben q'...

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪



OTRO TEMA!!!!

estoy cansada!!!! dos días estuve (el finde exactamente habl
ando) arreglando la computadora por un supuesto virus q tenia!!, admito q tenia 3 virus y de mis carpetas XD y que tenia un montón de basura... pero no tenia un virus tan peligroso como para q ande tan mal...
(para q entiendan: cada vez q entraba a una carpeta de vídeo se tildaba y decía "explorador de windows dejo de funcionar... ahora se esta reiniciando" y no sabia por q, pensamos q era culpa de la "AMIGA" de mi viejo viene solo cuando necesita algo... puso su MP5 y empezó andar para la mierda.... por culpa de esa mina perdí todo el finde arreglando su cagada... le dije a mi viejo q si volvía a tocar MI PC le cortaba los dedos y le hacia un ENEMA con ellos ¬¬

Bueno esos fueron mis días... HAAA SE ME OLVIDABA también salí con mi grupete de amigos (amigos en comun con mi mejor amiga San XD) les dejo una foto!!!

BYE!!!

PD: los q están detrás de la chica q esta agachada no los conozco XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores