buscas algo? todo esta aqui!!

26 jul 2011

Bueno frikis!!! acá les traigo unos vídeos caseros!!! seeee!!! jajajj algunos son de san Bernardo otros no pero aquí va!!!


--- mi problema con el tobogan---








--- en la playa de san Bernardo con mi hermana y cuñado---







--- cuando se esta aburrida... jaja en mi pieza---





--- cuando se es torpe, se es torp---






---jugando con mi lulu---





---por tonta--










----mio amiga aprendiendo a usar la cam---





--- parodia de psicosis.... con mi hermana (cámara), amiga (payaso asesinado) y yo (asesina)----





---una edicion de video de mi hermana y yo--








----Anecdota de Chicha... "el pollo" ---






----laly y matias... amor??_---




--- la abuela explicando----




---asi entienden q la conina viene por un defecto genetico---





-- un rato de solas con lulu XD----




---con jore y sandra llendo a mi casa--




---la de negrio y con la guitarra soy yo----

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores