buscas algo? todo esta aqui!!

8 abr 2012



BUENAS GENTEEEE FRIKIIIII


Bueno volviiiiiii!! aca tooooyyy me extrañaronm??? digan q chiiiiiii poffiiiii :3333


bueno vasta de boludeces ¬_¬.. por fin volví, pase por muchas pero no quero dejar mi blog solo u.u es q los necesitooooo aunque no comenten :|

bueno, hoy quiero hablar de LOS CELOOOOOSSSS!!!! siiiii y debo admitir q soy muuuy celosa pero celos comunes no de esos celos locos esquizofrencos, oka, no se por q hablo del tema :/ pero me dieron ganitas y estoy dentro de todo feliz, aunque no se si es felicidad o m agarro un coma de estupidez ;)


jajajajaj oka ¬_¬

Los celos segun wikipedia:


Los celos son una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. También se le conoce así, al sentimiento de envidia hacia el éxito o posesión de otra persona.

 (hice copiar y pegar por q me dio fiaca :))

oka para mi los celos es la forma q tu pareja te demuestra q te quiere, pero algunos ODIAN los celos....

 mmmmmm pero pensemos un poco, si tu pareja no tiene celos.. 

 ¿te querrá? 


por q los celos demuestran q te quieren, q sos de esa persona, q solo ella o el te pueden acariciar y cosas así; por q si (en mi caso es un ejemplo) viene una chica y empieza a insinuarme, mi novia viene y me parte la boca ahí nomas contra una pared para demostrarle q soy de ella ( s2 ) ( :3

Yo odio los celos ya enfermizos por q ya llega un momento q hasta desconfían de vos mismo, ahi me paro y digo "QUE?????" por q "che soy tu novia no desconfíes".

Pero AMOR! lo celos de mi novia mosha <3 siiiiiii soy una babosa de ella y no lo oculto!!! ;)


bueno volviendo al tema, tampoco me gustan q no demuestren celos, por q en mi caso no me sentiría "querida" no se como explicarlo es loco, pero si fer no me demuestra celos es como q pasa una nube q dice "me seguira queriendo?", pero se va al toque por q siempre SIEMPRE demuestra sus celos como yo los mios n.n

asiiiii q esa la conclucion, los celos los normales son buenos, si tu novia o novio es celoso pero al punto de la preocupación y la desconfianza, hablalo nunca te calles, porq en una relacion callarse es lo peor q podes hacer, te hablo de la experiencia con mis viejos y mi chica, asi q sinceramente chicos, hablen lo NO SE CALLEN NUNCA!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores