buscas algo? todo esta aqui!!

22 dic 2012

nadie entiende aunque digan q te entienden, nunca se va a ser el mismo cuando tenes una perdida muy cercana, el miedo a morir te atrapa, te perturva, "nadie entiende hasta q pasa por lo mismo"

eso dicen no?, eso mismo me paso, y solo pocas personas me entienden en realidad, piensan q no lo intento dejarlo ir? piensan q me encanta? no, no es asi, lo dejo libre, pero cada cosa q hacemos para ir adelante, esta para jodernos el tiempo, solo por q no cuento no significa q este todo "bien", si, estoy echa mierda y ya nadie me soporta, intento con mis fuerzas levantarme, y por ser asi, lastimo a los q me aman.... odio ser asi, por eso voy a cambiar,ni se los voy a decir, voy a hacerlo y punto, si les gusta bien, sino bueno no se... voy a resolver yo sola mis dudas, tengo q hacerlo acompañada o sola, prefiero acompañada, alguien me aguanta para este camino? espero q si, sino voy sola y q sea lo q dios quiera :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores