buscas algo? todo esta aqui!!

12 mar 2013



Es obligatorio seguir modas?

es obligatorio seguir las reglas establecidas socialmente?

es obligatorio q te guste una misma música, anime, libros, gustos, peinados o vestimenta?


Mi opinión es la siguiente: no es obligatorio
estamos en una época en donde ahí (en la mayoría de los países) libertad de expresión

se puede elegir lo q queres 
es ASÍ DE FÁCIL!

las "reglas sociales" no es obligatoria, es solo una guía para saber donde ir, 
ahora es TU decisión elegir otra cosa

ejemplo 1:  La moda

Solo por q la "moda" nos vende pantalones corticimos, y una remera blanca q se te ve el obligo o ser "wachiturros", no significa q "tenes" q usarlo.Es lo q la mayoría usa, pero no significa q te tenga q gustar.

ejemplo 2: La Música

El reggeton, rock, punk, metal etc.
El punto de esto es q "es música  ahí bandas de reggeton q son buenas, no todas, ahí bandas de metal q están buenas, otras no.. La base de la música es q te identifique, q te haga pensar, q tenga un significado importante para vs, no por q te diga "perrea mami perrea" signifique algo o q ejemplo en metal o punk q griten y no se entienda nada. No critico, me gusta los géneros q antes nombre, pero no critiquen el libro por su portada, prueben diferentes tipos de música, géneros, melodías antes de criticar.

Estas son las mas comunes, ahí muchas mas pero sino hago un testamento XD


lo q quiero q sepan q no se lleven por la sociedad o la moda, tienen q seguir lo q aman, lo q les haga felices, lo q le saquen sonrisas esas q son verdaderas, aunque los critiquen sigan, háganse respetar, les digo por experiencia. Les doy un ejemplo de mi vida

cuando estaba en 8° me gustaba mucho el anime y el manga, me compraba los manga y los llevaba para leerlos en el recreo o en las horas libres, todos mis compañeros y compañeras me cargaban y jodían q esos "dibujos" eran para nenas q ya era grande. Un día lleve el manga de "Dame mas" de 
Mayu Shinjō, un manga de amor y con una o dos escenas q insinuaban relaciones sexuales (no se veía nada), en esa época eso era "waaaaw!!!" no era común ver o q insinúen (no estoy tan vieja che XD), desde entonces mis compañeras venían a mi casa para leer todos mis manga, hoy en día q tienen 21 años, les encanta el manga y el anime, q queda con esto? q no te importe lo q piensen de vs, muchas personas les gusta lo mismo q vs, búscalas, podes ser la "nueva sensación" XD

bueno frikis, me retiro, espero q les allá gustado :)


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, cada quien es libre (o al menos debería de serlo) de escoger lo que mas le guste sin ser criticado por x o y situación pero la mayoría de las personas no entienden que diferente no es malo, que por tener un gusto distinto les hacen a un lado.

    Yo soy feliz como soy y espero que otros sepan que pueden elegir lo que mas les guste y que no les importe lo que otros digan.

    Un saludo, recien encontre tu blog =)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por comentar :D y bienvenida n.n asi no hablo al viento e.e ajajajaj espero verte por aqui :D

    ResponderEliminar

Seguidores