buscas algo? todo esta aqui!!

3 abr 2013


Por que tenemos miedo?

miedo a la soledad, miedo a q nos juzguen, mido a la muerte, miedo a lo desconocido, miedo a la soledad o a estar acompañados...

El miedo para mi sinceramente de corazón, no tengo... Todos mis miedos los afronte a la larga, muy pocos me paralizaron,pero siempre pude con ellos... Sentís adrenalina, y el típico miedo a "q va a pasar" creo yo q ese "q va a pasar" todos los tenemos, hasta yo, siempre tenes miedo, la mente del ser humano es compleja, y muy difícil de analizar, yo me considero alguien q analiza mucho a las personas y así descubro cosas. Ejemplo, fui a un campamento espiritual, esa misma noche (la primera XD) no hable, solo escuche y mire a todos, a las dos horas ya sabia como eran la mayoría de los jóvenes, es inevitable, no paro aunque quiera, es mi protección. Esa noche no dormimos con las chicas de mi habitación, les dije así q sabia como eran, y típica me retaron "a ver decime como soy yo" les dije, hasta saque cosas q se asustaron, sobre sus pasados o miedos o X motivo. Algunas se asustaron y me marcaron como bruja jajajajaja

Pero la realidad no es esa, es q analizo.. Pase muchas como el resto de las personas, pero aprendí de lo malo y lo bueno, solo vi y escuche, de ahí analizo por q actuaban o decían lo contrario, así aprendí q la mayoría del ser humano no es sincero con uno mismo, se hace una careta q ni ellos cuando se ven en el reflejo se ven a si mismos.. por q el miedo a mostrarse? yo no lo entiendo, creo q cada uno/a es único/a en su tipo, sino seria el mundo muy monótono o no lo creen?, nos regimos por leyes, por reglas proclamadas por su´periores q nosotros elegimos en su mayoría, fueron creadas algunas hace siglos, y así y todo algunas culturas la siguen, ejemplo los mulsulmanes q apiedrean a las mujeres por q se les vio un tobillo (no estoy en contra de ninguna religión, país o cualquier cosa q crean XD)..


Me fui de tema XD... Solo quería explicar q es el miedo, el humano es miedoso, es una auto defensa q nos ha llevado a la actualizad, esa auto defensa nos hace elegir, buenas o malas decisiones pero nos da la opción de elegir lo q uno quiere.. lo malo q hoy en día, todos son copias, pequeños clones, si uno dice si a la dictadura los otros le siguen, así no es, por q no piensan? razonan por si mismos? el mundo es grande y hermoso, cada persona es un mundo diferente, no ahí dos personas exactamente iguales, algunas variasiones si, pero no exactamente iguales, así q piensen por si mismos, lo q a ustedes les parece correcto... ejemplo sobre política, yo estoy en argentina, buenos aires, tenemos una presidenta, la mayoría la detesta, pero si tuvo el 94 % de los votos...entienden? por q uno eligió a tal todos van a ese... no razonan q es mejor para uno mismo, yo lo vivo así, por q me di cuenta q no soy como el resto del mundo, de la gente q me rodea, soy de esas jóvenes q viven el día a día, q tratan de madurar, crecer como persona y ser mejor q los demás, q si veo a alguien q necesita ayuda ayudarlo/a, no como todos q pasan por al lado, ves q necesitan ayuda y pasar de largo o reírse.. así no vamos a llegar a ningún lado.. así q les desafió q piensen... q les gusta? q aspiran a la vida? quieren cambiar al mundo? aganlo!, sentados no lo van a hacer... pero les digo, sigan siempre a su corazón, por q es el único q no miente, conozcan se a si mismos, nadie mas tiene q conocerte, solo se sincera con vs misma/o y nadie mas. Si queres ayudar, primero tenes q estar bien con vs.. queres ser feliz? busca lo q en realidad te hace feliz, no lo q a los otros les parece q te haga feliz... te gusta el rap y ningún amigo le gusta? q importa! a vos te gusta y punto, hace q pruebe escuchar ese tipo de musica, tal vez le guste, tal vez no... pero intentarlo, no te quedes ahí sentado sin hacer nada, hace te escuchar con respeto y calma, cree en vos misma/o y sobre todo valorate, por q si sos buena persona, yo te valoro, si sos original, yo te valoro, si sos una/o friki yo te valoro... a todos los q leen esto,yo los respeto y tienen mi apoyo, crezcan, creen su sueño, nada es imposible en el mundo, solo es imposible si vs decís "no puedo" todo se puede, solo pone voluntad y deificación.
Por sobre todo, crean en ustedes mismos, crean q pueden cambiar al mundo, por q así empezaron muchos grandes.. la esperanza, la fe y la voluntad mueven montañas :)

gracias por leer :)

PD: al final del tema q quería hablar se fue XD sorry u.u


2 comentarios:

  1. wow! que pensamientos... jeje andás inspirada.
    a veces se me da por reflexionar pero no termino lo que empiezo a escribir, se me van las musas. en fin... olvidé a que iba. ^_^ salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar! ya pensaba q hablaba sola jajajajaj :D

      Eliminar

Seguidores