buscas algo? todo esta aqui!!

22 sept 2013



aprendi q en la vida, aunque el seer humano es un animal q vive en manada, nunca esta compltamente acompañado, la mayoria estan solos, estamos solos, en tu mente, en tu corazon un ejemplo, y hasta ahi a veces q cuando estas acompañado te sentis solo/a... en estos momntos me siento sola, tengo solo 3 amigas y menos una todas viven lejos... mi familia tiene sus propios problemas, me siento aficciada, pero tampoco hago algo para buscar el aire q necesito, se lo q tengo q hacer... pero por q no me muevo? odio no entender lo q entiendo, contradictorio no?.... ahora q lo releo me causa una leve gracia... aunque se q tengo personas q me quieren, q se preocupan... no puedo evitar sentirme por momentos asi, creo q puede ser por q  estoy con anginas y estando en la cama empzas a pnsar cosas, es normal eso... es cmo q la cama tiene ese poder de vagonearte y hacerte pensar cosas q no son jajajajaj como los celos.. aunque es otro tema q algun dia tocare.



GENTE! cambiando de tema, aparte de la religion (q es un tema q estoy escribindo en borradores) q otro tema les gustaria? dale venga! necesito ayuda por q no soy taaaaan crativa jajajajajajajja



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores