buscas algo? todo esta aqui!!

22 abr 2014

Y de madrugada un desquisio

Me carcome el pensamiento, lo q pienso a cada hora, es un dolor q no duele ni pesa, pero sabes q estas ahi, enfrente de ti, pensar q no se si lo sientas, no saber si lo q siento lo entenderas...
Y ya ves, y no se si entiendes, lo q siento, o lo q pienso, verte ahi, yo esperandote hay y en fin, no se si piensas lo q pienso, pero pieno q eres de las pocas personas q daria mi vida, no me crees? Yo te explico, no daria mi vida ni mi tiempo a nadie, asi de egoista soy y asi creo q morire yo, asi q piensalo muy seria, q yo por ti daria la vida entera..
Y ya vez no se si piensas lo q pienso, siento q sientes lo q siemre sentimos, y me llevo por lo q piensan y me desquisio un poquito, pero a ti te necesito, es suficiente y mas, eres lo q siempre anhele y yo nunca te dejare, arrancame el corazón con mucho amor, llevatelo por q asi simpre estare contigó, y en q delirio, es de madrugada y no pienso con claridad, en mi mente estos versos se cantan con melodia, asi q piensa un poco lo q pienso para ti, por q me ire a dormir al fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores