buscas algo? todo esta aqui!!

30 jun 2011

Hablemos de love..



Hello! ok.. hoy hablemos del amor.... Primero veamos q dice en la wikipedia:

  El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.....


No pongo todo por q sino se hace larga la cosa... pues para mi el amor es un sentimiento q sentis a otra
persona, que saben ustedes q para mi no tiene sexo... muchos dicen q el amor duele... pero no todo es dolor, tambien hay alegrias y memorias hermosas. Tener a alguen q te acompañe en las buenas y en las malas, que te apolle siempre en tus deciciones, y lo fundamental lo que no deve faltar, la confiansa q tenes a esa persona q no la tenes a los otros.
Diras.. como lo reconosco, para algunos no es facil reconocerlo, pero lo principal es conocerte vos  misma/o ser sincera/ y aceptar la verdad, tenes que separar no podes decir de una te amo por q asi la persona (mas los hombres) salen corriendo, tenes q separar pongamosle:

Titulos de mis sentimientos

Para darles un ejemplo los mios son:

     1.Quimica :
    En si es importante, si no hay quimica no hay coneccion y no hay amor, la quimica es para mi fundamental es la salsa picante de los fideos con tuco.. No te conosco pero algo me atrae de vos (puede ser su vestimanta, su pelo, su mirada... cualquier cosa)


          2. Me gustas


    Es el siguiente paso, me gustas por que se un poco de vos, charlamos y algo me encanta... es un paso importante, por q lo/a conoses un poquito mas y te gusta lo poco q sabes...


         3.Te quiero

    Un paso que para mi nadie paso de este (por mi experiencia), La/o queres, ya se conocen mas y charlaron sin parar, cada ves q sabes mas de el te gusta mas y por concidiente lo queres...


          4. Te amo

    Nunca nadie pero nadie paso este conmigo (por ahora)... eso no significa q no les pase a ustedes obvio...
    Es un paso muy grande... te gusta, hay quimica, le dijistes q lo querias, ahora lo/a amas!!! es mutuo el sentimiento, sabes casi todo de ella/o cuanto mas sabes de ella/o mas te gusta, no podes contener lo q sentis, el/a sabe lo bueno, lo malo, tus malas costumbres, los momentos dolorosos, los momentos felices..

          5. Enamorada/o

    Y aca se lo de las peliculas.. que son el uno para el otro... si llegastes hasta el n°5 es por q es verdadero amor.


    Bueno esto es lo que deben saber ustedes.. estos son  mis titulos, pero deven buscar los suyos, tal vez sean iguales a los mios, pero tarda tambien tienen que saber cuando es un capricho, eso ayuda mucho, puede q la persona q te gusta (que no es correspondido) sea solo un capricho, a mi me paso y lo peor q duele, pero es mejor reconocerlo y ser uno mismo.


    Espero q la persona q estoy conociendo q llegastes hasta el paso n° 3, sea la correcta.. para que sepan, tenemos la re quimica, lamentablemente hoy esta desconpuesta, espero q te mejores y un dia de estos nos vemos XD jajajaja te quiero Gaby!!! ajjaj

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores