buscas algo? todo esta aqui!!

24 jun 2011

HELLO!! ♫♪

Hola mis frikias!!! perdón por la ausencia es q estoy entregando los trabajos ya entregue:
  1. Geografía
  2. Derecho
  3. Lengua y literatura
y me falta todavía ¬¬

  1. Matemática ( Te odio ¬¬)
  2. Fornicación ética y ciudadana
  3. Lenguas extranjeras

Aparte empecé a aceptar mis responsabilidades y empecé a limpiar, lavar mi ropa (q lo hacia), limpiar los pisos, ayudar a mi vieja y aparte estudiar, tengo el re sueño pero por suerte me voy a la cama contenta jajajaj


♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ OTRO TEMA ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪


Al fin me rendi con la persona q me gustaba se acuerda? es q somos diferentes y ella nunca se va a fijar en mi, La nueva "jessi" se dio cuanta q para que sufrir siempre por un amor? si ella o el no te quiere dejalo y buscate a alguien q te quiera y te aprecie como queres...
y si hablo conmigo misma cuando estoy sola jajajaj

Por suerte ahora estoy "conociendo" a una chica re copada, muy simpatica y espero q este leyendo esto jajaja, y no no es del instituto ni del tren o del colectivo.... creo.. jajaj naaa mentira, aparte esta nueva chica "Gaby" (asi se llama) es un "poquiro celosa" jajajaj aunque eso me gusta sabelo XD



♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ OTRO TEMA ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪


Ustedes saben q siempre me peleo con mi viejo, y si no se los dije se los digo ahora!

y lo peor q siempre el tema de discucion es con mi "alma gemela mi mujer" si les hablo de La Doña Computadora aunque no lo crean, el ya tiene 57 años (creo) y vive jugando al city ville de facebook, 
Por favor madura!!! por eso mi vijeo me digo que cuando termine de pagar la cremacion de mi abuela se iva a comprar el  una computadora y esta (que es mia obvio) iva a ser mia, entonces dentro de un mes (el 22 de Julio especificamente) se comprara la pc....


PD: Se que estas mirando Mani (mi hermana mayor) no te enojes y no hagas quilombo, el mongi (mi viejo) ya lo decidio hace rato, por eso no hagas bardo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores