buscas algo? todo esta aqui!!

25 ago 2011




WEEEENO! jajajaj hola frikis!!! perdón por estar tan ausente... se acuerdan de las materias q tenia q dar?? weno... de las 6 parciales aprobé 2 y 4 desaprobé con 2 JAJAJAJAJAJAJA... lo máximo q aprobé fue con 8 (q fue formacion ética y ciudadana) q la di hoy jajajaj...


mmmm por suerte ahora puedo dormir.. no dormía por q "estudiaba" como vanina me dice " vs solo soñas q estudias" JAJAJAJAJ aclaración: vanina es una compañera del instituto.
Bueno ahora escucho "mi frikimundo" de porta jajajaj es justo como yo jajaja.. es gracioso..

Si no me equivoco el 31 cumplimos con gaby 4 meses q nos conosemos... siempre las 24 hs hablamos.. sabían q no me canso ni un poquito??.. lo gracioso q ella siente lo mismo ajajajaj.. me encanta esta amistad, es la única q sabe lo q siento en realidad, no le oculto nada y ella tampoco a mi me encanta!!! jajajaja esta bueno tener una amiga q podes contar todo y q te escuche ( sandra y mara las super quiero y son mis hermanas del alma... pero no es lo mismoXD)  con gaby se siente diferente.. no es solo amistad, es como q hay otro sentimiento, mas cuando me llama o nos vemos por la webcam jajajaja... ella sabe q siento por ella... q amo cuando sonríe, tiene una sonrisa muy contagiosa... y yo se q siente por mi, puede ser correspondido?? mmmm se los cuento cuando nos veamos... FOTOS??? pervertido eso no se pide jajajajaja


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores