buscas algo? todo esta aqui!!

21 sept 2011

festejar el dia de la primavera???... no lo creo...





 Primavera Anticipada


Buenos dias mis frikias!....



mmm hoy es el dia de la primavera aca en argentina (21/09) en si nunca me gusto.. siempre esta lleno de gente molesta con espuma en aerosol y se los tira a cualquiera... (siempre me pasa q me lo tiran en la cara ¬¬)... siempre vamos a la plaza brown de adrogue... y ya van años q voy ahi con mis amigas... y en si me gusta pero me gustaria ir a otro lado, ejemplo a capital federal o a la plaza de lomas o algun otro lado... siempre hacer lo mismo me pudre..

Aparte q ya voy a cumplir años... si... cumplo 20 y no parezco ajajajajaja me dan 16 XD... a mi siempre me costo crecer, los años no me gutan, mas ahora q cambio el "1" por el "2"... mis amigas estan el la facultad y no pueden salir muchio, y yo no hago mucho de mi vida, no salgo a bailar, ni voy a plazas... aparte q tengo un grabe problema de panico de salir de mi casa ^^... me gusta estar sola.. pero dias como hoy me gustaria cambiar y decir "hoy voy a ser una adolecente normal!!!"... pero no puedo finjir algo q no soy... mi familia dice q "quemo etapas" pero yo soy feliz asi... no tengo q salir todas las noches para divertirme... me divierto muy facil y poco me aburro.. me divierto a la manera de jessi XD... pero nadie lo entiende, ni mis amigas... y bueno nadie entiende por completo a una persona no?, yo tampoco las entiendo jajajajaja...


"se vos mismo... no lo que los demas esperan que seas"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores