buscas algo? todo esta aqui!!

8 oct 2011






 HOLA MIS FRIKIS!!!

Bueno hoy hablaremos del amor a distancia... hablemos crudo, si hay amor verdadero se puede, si no hay amor es lógico q vas a seguir buscando alguien mas cerca por q te va a pudrir ir... por suerte para mi no ♥

como siempre le dije, yo por ella iría todos los días a buscarla... sabe lo q siento y se lo que siente por mi, si fuera por ella también vendría mas seguido pero no se puede... nos queremos mucho y eso es lo que cuenta, el que dice q el amor a distancia no funciona es mentira, por q obvio se extraña las caricias, mimos, besos, roces, pero en si lo que vale es el amor, y si ella o el es el indicado vale esperar... si son verdadero amor el destino mismo los va a ayudar, y se los aseguro, a mi me paso, tratamos de hacer de todo para juntarnos he íbamos de mal en peor hasta que llego la oportunidad (que va a ser este lunes ^_^)


Custa mucho lo se, pero ahi aparece la confianza q se tiene a su pareja, y tambien la otra persona debe decir la verdad si ejemplo:

Ejemplo 

novia 1°: "amor me voy a bailar con unos amigos"
novia 2°: "bueno amor que te diviertas"
novia 1° "te amo un beso"
novia 2°:"confio en ella... confio en ella" (se va a dormir)
novia 1°: (se beso con medio boliche)

al otro dia

novia 2°: "como te fue amor?"
novia 1°:" bien aburrido, me la pase bailando con amigos y tome algo"

ACA ESTA MAL!!! 


Nunca hay que mentir, por que tu pareja aunque es celosa confia en vos y le mentis, decile es mejor la verdad, la mentira duele mucho mas...Aunque este tema de la infidelizad la hablo mas adelante XD

Si la/o amas demostralo siempre.. aunque no se puedan ver las malabras dicen mucho un "buen dia amor" con una carita feliz o cada tanto decirlo lo importante q es y principalmente hablarle de todo siempre..


Cada pareja es diferente, solo doy mi opinion con la experiencia q tengo.. por suerte no vive tan lejos, a dos horas de mi casa, pero hay otras parejas q son lamentablemente son de diferentes paises, ahi no puedo opinar por q es muuy complicado, solo espero que tengan mucha paciencia, por q tomar un avion para estar un rato y volver no se puede.

Espero que les les alla gustado mi opinion y si tal vez les aclaro dudas diganme jajajajajaja, suerte chicos nos vemos!!!



te kero fam de cuchi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores