buscas algo? todo esta aqui!!

25 nov 2011

 

 shoooo!!!!

 HOLA FRIKIAS!!!!

wenas!!!! como tan??? jajajajajajajjaj POR FIN VOLVI!!! es q tube los re quilombos... justo cuando decido trabajar no hay trabajo T-T es injusto jajajajajajajaj, tambien busco trabajo afuera de casa, pero piden con eperiencia o secundario completo y ninguna de las dos tengo XD

weno weno... hoy seguro hablo de todo un poco, no tengo "WOOOOO BOLUDA TENES LA RE VIDA!!!"  u.u ta bien tengo una vida soliltaria y no sociebla por decision propia jajajajajaja y.. soy una friki full time... veamos mmmm tengo novia XD por fin todo se dio y ahora en las vacas nos veniamos mas seguido, emmmm no pude ir a ver amanecer con mis amigas pero voy con pichu ♥...




mmm estoy trabajando en un par de fansub, fan sub significa los q hacen las traducciones de los mangas y animes en ingles o japones.

Trabajo en X-anime como editora y timmer (editora: sig. poner color a los sub de cada personaje; timmer: hacer los tiempos en los q hablan los personajes) y en Amante prohibido soy edirora y clener de mangas (edirora: poner el tamaño y las traducciones al manga; clener: limpiar las traducciones en otro idioma)

links:

Amante prohibido click frik

X-anime : click frik



aparte laly la gata de mama tuvo gatitos!!! con mi novia adoptamos a mia y alex (mia fue primera despues decidimos adoptar a alexXD)


aca fotos de nuestros bebes!!!
           
  
 Mia: es la mestiza de 3 colores

Alex: es el oscuro

Alvin o osito: es el blanquito



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores