buscas algo? todo esta aqui!!

19 dic 2011






Este maldito sentimiento me mata

Siento una fuerte presion en el pecho

no entiendo la razon, siento tristesa, angustia, llanto

La mayoria de la vida hay dolor y desepcion

lagrimas por personas q no las meresen

La soledad te ayuda, pero no es buena compania
ella prefiere q estes triste para acompañarla, no hay q darle el gusto



"no me entiendo"
Aca no me entiendo, empiezo con algo en la mente y termino escribiendo lo q siento

Por que me afecta tanto lo q sienten los demas?

siento q no nesecito a nadie

pero a la vez pido a gritos q me ayuden

q me ayuden a salir de mi propia sepultura

no estoy muerta, quiero vivir

vivir feliz, sin preocupaciones, sin miedos

que solo exista paz y tranquilidad

con esa persona tan querida en mi vida


"si vos"

esa personita q alegra mis tormentas

que calma este dolor, este peso q siento en mi

sacas la nesecidad de salir corriendo de la vida q siempre tuve



"confio en vos"

sos la unica persona q confio a muerte, se q no me harias daño
q si me decis algo es por mi bienestar
que solo queres mi felicidad, y gracias a vos la tengo


"Te amo"

esas palabras son solo tuyas
no pienses q nesecito a otra, por que otra no me da todo lo q vos si
sos la unica q no se hasta donde llega mi locura
la locura de ignorar a todo el mundo por verte 5 min

"te nesecito siempre"

Esa nesecidad q me asusta demaciado
q cada vez q me dejas por un minuto siento la desesperacion de volverte a tenes
sentir tu aura, tu calor, tus abrazos y besos
siento q si me das eso... puedo morir en paz
¿alguien puede morir de felicidad?
yo creo q si, por q cada dia hablo con un angel
si esto no es el paraiso
¿que es entonces? 


"esto es mi amor bonito"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores