buscas algo? todo esta aqui!!

11 feb 2012

 


HOLA MIS FRIKIS!!!!!


Como tan?? se q deben estar enojados conmigo por dejarlos tanto tiempo lo se y me disculpo U.U aunque no comentan asi q pienzo q hablo con el aire --__--

BUENO!! q les cuento, mi viejo me compro el celu q queria :3 solo le dije q me tenia abandonada y algunas boludeces mas y TIP! ya lo tengo ji ji soy malosa ;)

Tambien estuve pensando muchisimo, mucho matete en mi cabeza, estoy cansada en si, y no se q hacer, quiero trabajar y tener lo "mio propio" q seria una casa o depa y mis cositas, pero siento q me paran, como q tengo la voluntad pero no se mueven mis pies... Decidi vivir serca de mi pichu, la distancia duele mucho, cuando voy siento una alegria enorme, siento q puedo volar, q lo q me proponga lo hago con facilidad.. pero cuando llega los ultimos momentos y subo al tren... y veo su cara de tristeza y las lagrimas contenidas... se me parte el alma y el corazon... siento un nudo enorme en la garganta y como mi corazon se despega, lo q antes me sentia completa, de a poco se desvanese y me muero por dentro... asi q decuidi irme para su zona n.n aparte q los alquileres son muuucho mas baratos y los trabajos hay a montones JAJAJAJAJAJAJAJA... 

mmmmm bueno les prometo q voy a hacer el intento de seguir con este blog, aunque ahora con la ley S.O.P.A no se si se podra seguir publicando no lei bien XP... 

SUERTE!! y comenten plis T.T

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores