buscas algo? todo esta aqui!!

13 abr 2012



HOLA MY FRIKIA

Bueno, hoy estoy al pedo en mi casa, de mal humor.. mmmm por q? por q mi vieja casi me tira la puerta, quejandose q va sola al vete para operar a laly, pero ella no se si se acuerda q me dijo q me quede por q venia la jefa a buscar una prenda ---_____---

en fin, estoy al dope en mi pieza escuchando musica, tengo pensado hacer un video pero no se de que, nunca les paso en q quieren hacer algo q les encanta pero no saben q tema tocar? bueno me pasa -_-

haaaaaa algo importante!!!! en la comunidad en la q juego estamos "tratando" de hacer un team fem pero serio, les dejo el correo jessi_casper_cs@hotmail.com ahi manden la solicitud o vayan a las-divinas.net q es una muy buena comunidad y divertida, espero q pasen *.*

TAMBIÉN!!! si estan al pedo (obviamente por q sino no estarían aca :D )

seguime por twitter!!!




hace me click y anda a mi twitt!!!





y si queres preguntarme cualquier boludes por q estas al pedo como bocina de avión :D


hace me click y preguntame!!!


entren a mi pag de face porfaaaaaa "soy un friki mas" asi me hacen tipo la mas feliz!!!!!! :D

tambien hice un face de soy un friki mas, peeero no me acuerdo O.O sorry ¬¬



no sean malotes y hagan click en me gusta!!!



y háganme feliz!!!!



 i am sexist and i know it 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores