buscas algo? todo esta aqui!!

18 abr 2012



Hoy me canse, la imagen de arriba tiene mucho significado hoy, ya no siento nada por nadie mas q por mi alma gemela.. es la única.... ya no voy a sentir nada, por q me di cuenta q tratar de entender a la gente, tratar de ayudarlos, al final q? la mayoría te trata como la mierda, hoy en día la desconfianza al de al lado es enorme, o te cagan, o te roban y también no vale nada la vida... Por mi bien de mi corazón por ahora no voy a llevarme... perdón a todos mis familiares, pero es lo mejor, algunos me hace mucho daño.. es mejor q por un tiempo me aleje y empieza a hacer mi vida y pensar en mi futuro con mi novia... buscar un trabajo he irme de casa, estar un tiempo alejada y pensar, por q es agobiante estar encerrada, 24 hs sin hacer nada.... cuando salgo todo genial, pero llego a casa y siento ganas de irme a la mierda, me deprimo, aparte de q papa y mama no son la alegría máxima...



Aparte noto q mama esta diferente conmigo, con gimena todo bien, "buenos días bebe" y todo, saben como me despierta? "JESSICA LEVÁNTATE Q ES TARDE" si así me levanta, antes venia y me hacia mimos asi me despertaba de buen humor, ahora busca el pelo al huevo para todo... Siempre supo q no me gusta q me hablen cuando me levanto, lo primero q hace es eso, ahora desayuno sola, por q no tiene tiempo.. antes se tomaba 5 min para q desayune acompañada.. hasta trata mejor a matias q se porta re mal....

Siempre supe q fui una "bebe de mama" gime y yo siempre lo fuimos... pero ya no siento esa felicidad..

Antes con gime, venia y empezábamos a hacer boludeces, nos reíamos de cualquier cosa, agarrábamos la cámara y nos reíamos de todo por las monigotadas q hacíamos... ahora ya no u.u ... ahora vive cansada (obvio por el trabajo) si viene me caga a pedos de todo, o me carga, y sabe q me molesta q me cargen de algunas cosas... solo quiero volver a estar alegres todos acá, aunque mama esta bien feliz... pero conmigo, si dan un poco de atención, siempre me esta retando, bien no soy la hija perfecta.. pero tampoco me hagas sentir una mierda, loco hoy me dijiste pelotuda, solo por q te dije de buena onda q no me grites... sabes q desde chica odio q me griten, me pongo nerviosa me nublo y no pienso... si lo sabes por q me lo haces? aparte el grito de mama atuuuuurdeeee mal XPPP


Aparte ahora escribo todo esto, por q es mi única forma de expresar todo lo q tengo adentro... componer me ayuda pero no saco todo lo q tengo, hasta acá seria una canción de 2hs XD

Otra cosa, aparte ejemplo, recién me decidí a q voy a ir sola al oculista por q si espero q me lleven me quedo ciega... le pido a mama donde esta el papel con los médicos de la obra social y quería buscarlos ella, le dije q no que ya tengo 20 años y q puedo buscar los médicos.. al final lo hizo

yo digo.... me tratas como grande siempre, pero cuando quiero hacer algo yo me tratas como nena, osea no se te entiende un carajo, pero no es solo con mama también con papa y aunque no se de cuenta gime también...

Papa cree q si cada tanto me da plata o me compra algo puede arreglar las peleas o errores q cometió.
Algo q esta es la ultima vez q lo voy a recordar (por q ya no estoy rencorosa  solo comento) cuando me dijo q era un accidente, cuando me pego con el palo de escoba en la pierna creyendo q el guardapolvo sucio era el limpio y al final era el q yo jugaba para la veterinaria de mentiras y muchas cosas mas... no se por q de mama no me acuerdo mucho, pero admito q tampoco eramos unas santas, los hacíamos llegar a los limites..

Tanbien entiendo q aunque no actué ni parezca de 20, los años pasan y tengo q empezar a pensar q voy a hacer, terminar de estudiar, trabajar o hacer un curso o algo.... tengo pensado hacer un curso de enfermería, aunque odio las agujas y le tengo miedo a la sangre (q es una fobia: hemofobia) XP

Bueno creo q es todo, me siento mejor al escribir todo lo q sentia, esto seria ya una cancion de 5 hs JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Bueno frikias me despido, se q no es interesante, pero me chupa a mi me hace bien XD


una portada q hice yo XD



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores