buscas algo? todo esta aqui!!

21 sept 2012

te odio papa, odio tu egoismo, odio q no fuistes el mejor padre... nunca nos distes ningun regalo, el unico q distes desde el corazon y pensando en tus hijas fue el huevo de pascuas del 2012... te odio tanto q no quiero llorarte, te odio tanto por q te dejastes morir, te odio tanto por q no se si estas en el infierno o en el cielo, por q quiero verte en el cielo papa... te odio tanto pero tanto q quiero q vuelvas, quiero pelearte y agarrarte de los cachetes, agarrarte de la espalda y hacerte reir por q no te dejaba... extraño q cuando me saludabas me pinchabas con la barba, extraño como cambiaban tus ojos de color... extraño q escuches a todo volumen bandas q nadie escucha.. te extraño pero no puedo hacerte volver de la muerte, no puedo aunque quiero... por q mierda te fuistes? en q pensastes? q me dijistes cuando te encontre?... viejo te extraño demasiado, quiero a papa de vuelata loco!!!!!!! VOLVE VIEJO BOLUDO!!!!!!!!!! FORRO TE RE EXTRAÑO!!!!!! somos tan parecidos y me duele mucho... ya no puedo hacerme la sencible con q no lloro por q no te extraño SI TE EXTRAÑO PAPA!!!!! TODOS LOS DIAS DESDE HACE 4 MESES!!!! sigo recordandote, como te ibas, sentir mis manos frias por tu piel, mama diceiendo "JUAN JUAN POR FAVOR NO TE VAYAS JUAN! NO ME DEJES SOLA Q TODAVIA TE NECESITO!!!" y si me lo acuerdo todo....te extraño viejo y lo unico q me arrepiento, no haberte dicho cuanto te queria mi papa... te quiero y te extraño---

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores