buscas algo? todo esta aqui!!

12 oct 2012



no se q mierda siento, escribo para desahogarme creo... todavía no puedo ver una foto de el, ni soporto q hablen de el.. intento hablar y desahogarme y siempre termino llorando, no quiero llorar mas esta bien? por eso ni te pienso, hago q no exististe o q seguís trabajando, se q esta mal pero es la única forma q puedo para de llorar

ya no puedo hablarlo con nadie, pienso q piensan "huuu otra vez hablando del viejo?"... por q es como un circulo vicioso, si me duele lo admito, siento un vació q ocupabas en el pecho, en mi vida... se q es egoísta pero siento q sufro mas, el tiempo no ayuda en la mayoría del tiempo, siento q duele cada día un poco mas.. cada día lloro peor, antes solo caían lágrimas, ahora grito y pataleo para q vuelvas,, ilogico no? cuando estabas vivo decía q no te iba a llorar.. y ahora me la paso llorando.. ahora mismo siento un dolor en mi pecho.. quiero q me abrezan sin decir nada... nadie me entiende, tal vez solo mama...

saben q se siente ver morir a tu papa? tener 20 años, yo lo necesitaba todavía en mi vida y pensar q nunca mas lo vas a poder joder, reírte de el o con el, hacer complot para robarle las papas fritas a mama y repartir.. fui la única con quien salia con el, cuando me llevaba a la plata, a capital, cuando cargábamos a la gente al caminar... y pensar solo en ese puto día...

estaba en mi pieza con cara de culo, viene y me saluda con un gruñido (típico de el), habla con mama y se prepara un café cortado con galeritas "pepitas" se sentó como todos los días... al rato mama va a hablar con el, se va a trabajar a otra pieza, yo voy y hablo con mama.. antes de entrar vi q comía y veía la tele... fui con mama 5 min exactamente.. salí he iba a mi pieza y veo q ´papa esta inclinado para atrás (como el dormía) me pareció raro por q se "durmió" muy rápido.. iba a la pieza y algo me detuvo... un ruido q nunca voy a olvidar... me di vuelta y papa con la mano hacia mi haciendo ruidos raros.. tenia los ojos mirando al techo, no pudo olvidarme de su cara... le dije "papa, estas bien?? q te pasa, papa decime algo" y solo ruidos hacia, no se si se quejaba o trataba de decirme algo o no se... le dije q por favor aguante, salí corriendo a mama y le dije gritando q papa estaba mal q venga, mama lo ve y empieza a gritar "Juan Juan reacciona Juan!!! q te pasa Juan decime algo!!"... lo recuerdo perfecta mente, y hasta ahora sigo teniendo en la cabeza la voz de mama diciendo eso...yo no sabia q hacer, no pensaba... mama empieza a golpearle el pecho ha intentar q respire... no saben q se siente, ver como va cambiando de color normal a un "verde" creo q era, no se q color era.. mama lloraba y gritaba, yo solo salí, llame a mi vecina gritando q venga a ayudarme q papa tuvo un paro... vi a un patrullero, salte arriba del auto y dije q me ayuden q papa estaba mal, fui con mama y seguía igual, papa me dijo una vez "si pasa algo, agarra tu mochila y llevate todo los documentos y billeteras" eso mismo hice, pensé q iba a vivir...

el patrullero llamo a la ambulancia de alm, brown... llegaron as rápido q vital.. mama hablaba con ellos.. en una nos dicen q lo pongamos en el piso.. entre 4 personas creo q tuvieron q ayudar... ahí empeoro todo... se hizo pis papa, tenia el uniforme de trabajo todavía, mama le gritaba al de vital "se meo se meo!!! hagan algo q se esta muriendo".... me subí arriba de el, mama le daba RSP... cuando lo toque sabia q se iba a ir, estaba ya raro, no sentía su aura (algunos entenderán eso si tocaron a alguien así).. de golpe su color se fue, se volvió bordo... trataba de respirar y no podía... mientras hacia el rsp, sentí q sonaba sus costillas... en ningún momento llore o perdí la "compostura" sabia q si la perdía mama no iba a poder estar "bien"...yo llame a mi hermana.. vinieron los de la ambulancia al fin, 10 min después... sabia q papa ya no estaba...

nos sacaron afuera, llame a mi novia por q con nadie podía hablar... estaban mis vecinos, 2 patrulleros y 2 ambulancias... solo quería estar sola...no quería q nadie me toque y me aleje... supe cuando papa murió... todos calmaban a mama y a gime, ya estaban llorando.. yo no llore... cuando salio por fin después de 45 min reanimandolo.. salio el medico diciendo q no lo soporto... gime y mama lloraron como nunca... yo no.. tenia q contener a mama y a gime, papa ya no estaba para hacer eso... después de unos 10 min, me fui a la esquina y me arrodille y ahí calleron unas lágrimas.. en todo el tiempo tenia un nudo fuerte en la garganta...

lo peor para mi fue el velatorio, parecía dormido... y lo q mas me pego fue cuando se llevaban el cajón  pensar q esa era la ultima vez en ver a mi papa..

espero q el q este leyendo esto, no pase por la etapa de ver morir a alguien, es horrible... y les pido q por favor, no le digan "morite" a tus papas, por q después te vas a arrepentir toda tu vida, no se queden con rencor, por q tener rencor a un muerto no sirve para nada, solo te quedas con la mala leche uno mismo...

y si gime ves esto, perdóname por contarte todo con lujo de detalle.. pero me lo tenia q desahogar y es mi blg para hacer eso mismo, desahogarme, si hiciera otro me encontrarías jajajaajja...


Repito... nunca insulten o algo a alguien, cuando no este, van a sufrir el triple..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores